Noticias
Zoller + Fröhlich, especialista en maquinaria para terminaciones de cable, presenta la peladora-engarzadora de accionamiento electroneumático UNIC-L, capaz de realizar de forma rápida y segura el pelado de cable y engastado de ferrules.
Este equipo trabaja con calibres desde 20 AWG hasta 14 AWG (0.5 mm² - 2.5 mm²) con una longitud de engaste de hasta 8 mm. También puede procesar ferrules aislados para cables de triple clasificación (tamaño especial “S”).
La UNIC-L cuenta con dimensiones de 390 mm de ancho x 330 mm de fondo x 460 mm de alto (15,4 x 13 x 18,1 pulgadas) y pesa 31 kg (68,34 libras).
De acuerdo con la firma, esta máquina cuenta con componentes de alta calidad que permiten realizar trabajos continuos, dando un resultado confiable con ahorro de tiempo.
Otras noticias de interés
Gemelos digitales, la adopción se consolida
El uso de gemelos digitales en la industria manufacturera avanza como una
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Revela manufactura límites de productividad económica
El desempeño reciente de la economía mexicana muestra una señal clara: el
Microcentros de datos y su relación con la productividad
La digitalización industrial avanza en dos frentes: más datos y la necesidad
Ampliarán financiamiento a innovación en Jalisco
La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco (SICyT) y la
Aumenta producción manufacturera en octubre
La actividad manufacturera en México mostró un comportamiento mixto durante octubre de


