Noticias
Zoller + Fröhlich, especialista en maquinaria para terminaciones de cable, presenta la peladora-engarzadora de accionamiento electroneumático UNIC-L, capaz de realizar de forma rápida y segura el pelado de cable y engastado de ferrules.
Este equipo trabaja con calibres desde 20 AWG hasta 14 AWG (0.5 mm² - 2.5 mm²) con una longitud de engaste de hasta 8 mm. También puede procesar ferrules aislados para cables de triple clasificación (tamaño especial “S”).
La UNIC-L cuenta con dimensiones de 390 mm de ancho x 330 mm de fondo x 460 mm de alto (15,4 x 13 x 18,1 pulgadas) y pesa 31 kg (68,34 libras).
De acuerdo con la firma, esta máquina cuenta con componentes de alta calidad que permiten realizar trabajos continuos, dando un resultado confiable con ahorro de tiempo.
Otras noticias de interés

Reporta INEGI caída manufacturera en abril
En abril de 2025, la actividad del sector manufacturero mexicano mostró un

Mejora Jalisco competitividad industrial
El estado de Jalisco avanzó seis posiciones en el ranking de competitividad

Impulsan modernización logística en el norte
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua presentó

Acelera Guadalajara expansión industrial
El mercado inmobiliario industrial tapatío cerró el primer trimestre de 2025 con

Fortalece Querétaro vínculos económicos con Canadá
Como parte de su agenda internacional, el titular de la Secretaría de

Nuevos tapones de sellado metálico
Durante el proceso de fabricación de sistemas hidráulicos o neumáticos, es común